Propuesta de Agil-Mente con Vanesa Bukschtein

Propuesta de talleres

Taller Agil-Mente con Vanesa Bukschtein

En este taller trataremos de trabajar esto y algunos otros inconvenientes relacionados con la memoria, con la falta de atención.

En dicho espacio se buscará trabajar las capacidades cognitivas, se trata de reforzar aprendizajes olvidados, de fortalecer nuestra memoria, darle una sacudida a las neuronas volverlas a poner en movimiento. Para lo cual lo realizamos a través de juegos, se hacen en forma individual y a veces grupal.

Se trabaja en equipo respetando los tiempos de cada uno, logrando formar un grupo humano que vaya a la par sin competir aprendiendo a compartir con el otro, se tratara de fomentar los valores de la amistad que están un poco olvidados, encontrando nuevos compañeros de trabajo y aventuras.

Es una manera de aprender desde un lugar mas relajado…

Se trabaja el fortalecimiento de la memoria desde muchos aspectos para que lo trabajado en clase se pueda trasladar a todos los aspectos de nuestra vida.

En los grupos de memoria también se busca poder traspasar los límites de la institución y lograr armar reuniones mas allá de las clases, donde se fomentará la parte social … si uno esta alegre la memoria funciona mejor… ¿te animas a jugar conmigo?

Vanesa Bukschtein

Deja un comentario