Propuesta de Agil-Mente con Vanesa Bukschtein

Propuesta de talleres

Taller Agil-Mente con Vanesa Bukschtein

La propuesta de este taller apunta a poder sacarle un poco de polvo a nuestras neuronas y volver a ponerlas en actividad.

La idea es a través de diferentes ejercitaciones, al estilo sopas de letras, crucigramas, etc; poder volver a recordar palabras, significados y mucho material que hemos aprendido durante nuestra vida y ha quedado archivado en algún cajoncito de nuestro cerebro.

En este espacio trataremos de volver a utilizarlo y crear nuevas combinaciones para también seguir aprendiendo nuevas herramientas para afrontar nuestro día a día de la manera más saludable y feliz.

En este lugar no se busca la competencia ni hay exigencias, es un lugar de aprendizaje y recuperación de la memoria a modo relajado, conociendo también nuevas personas y logrando un grupo humano para poder establecer nuevas relaciones que trasciendas las paredes de Proyecto 3.

Lic. Vanesa Bukschtein

2 comentarios en «Propuesta de Agil-Mente con Vanesa Bukschtein»

  1. Hola!….,me gustaría asistir al taller Abre mente… podría informar día, hora y costo del mismo , y en qué fecha se puede comenzar…Muchas Gracias ! Soy Silvia.

    Responder
    • Hola Silvia como estas? Si las inscripciones son durante todo el año. El taller de Abre-mente funciona los viernes de 9.30 a 11 hs. Llamanos al 4559863 o visitanos en 9 de Julio 3457 de Lunes a Viernes de 9 a 11.30hs y de 16 a 19.30hs. Si hay lugar no habría problemas. El taller tiene una inscripción al año lectivo y una cuota mensual de $550. Saludos!

      Responder

Deja un comentario