Noticias

Proyecto 3 firmó un convenio con la provincia para fortalecer los derechos de las personas mayores.

Los acuerdos suscritos con municipios, comunas y organizaciones de la sociedad civil financian programas recreativos, la formación de promotores gerontológicos y nuevas plazas de internación. En el marco del Mes del Buen Trato hacia las Personas Mayores, el Gobierno de Santa Fe, a través del Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano, firmó convenios con municipios,

Proyecto 3 firmó un convenio con la provincia para fortalecer los derechos de las personas mayores. Leer más »

Scroll al inicio