Francés Básico con María Inés Harispe

Propuesta de talleres

Taller de Francés Básico con María Inés Harispe

¿Estudiaste algo de Francés hace unos años y querés  retomarlo? Pensás que no vas a poder porqué pasó mucho tiempo? En Proyecto 3 te proponemos un curso “Intermedio ”de Francés  donde vas a poder recuperar esos conocimientos que crées olvidados. De manera amena, a tu propio tiempo y en un ambiente agradable y descontracturado. Te esperamos en 2023 para  intentarlo. VIENS AVEC NOUS!!!

Este taller propone  continuar la enseñanza del Francés a partir de un método incluyendo actividades variadas que abarquen las 4 macro- habilidades lingüísticas (comprensión oral, comprensión escrita, producción oral y producción escrita) Además del libro del alumno, realizaremos entonces escuchas, diálogos, actividades con canciones y textos etc. Respetando siempre el ritmo de enseñanza del alumno y sus conocimientos previos.

La gramática es estudiada porque constituye la base de una lengua extranjera. Sin embargo, se realiza su abordaje en sólo una parte de la clase. Mismo concepto para la fonética. Por lo tanto, intentamos dividir la clase de modo que haya tiempo para el desarrollo de todas las habilidades lingüísticas citadas. Se prioriza la participación de todos los alumnos de la clase

Para sumarse, basta tener nociones de presente y pasado y vocabulario elemental que se especifica. De a poco nuestros viejos conocimientos van saliendo a la superficie!!

Contenidos mínimos para ingresar al curso Intermedio 2023

Comunicacionales

Saludar

Presentarse y presentar a otro (nacionalidad, edad, profesión, etc)

Dar informaciones personales

Preguntar e indicar dirección

Pedir en el restaurant y en los negocios.  Agradecer

Expresar gustos

Hablar de la familia

Gramaticales

Artículos definidos e indefinidos

Pronombres personales

La negación (ne…pas)

Verbos “avoir” “être” y regulares en “er”

Verbos irregulares El Passé Composé

Gramaticales

Nacionalidades y profesiones. Los números

La ciudad: medios de transporte, lugares etc

Los negocios. Comercios y comerciantes

 La comida. La hora :/ la familia/

María Inés Harispe

Deja un comentario