Propuesta de Santa Fe, historia y naturaleza II con M. Aguinaga, A. Zacarias, R. Sisniega

Propuesta de talleres

Propuesta de Santa Fe, historia y naturaleza II con M. Aguinaga, A. Zacarias, R. Sisniega

  • Fundamentos del taller:

Convencidas como santafesinas que amamos nuestra ciudad y por nuestra experiencia docente, que «sólo se quiere lo que se conoce y que lo que se quiere se valora y se cuida», proponemos con este taller, despertar nuevas sensaciones sobre el patrimonio histórico natural de Santa Fe Capital.

  • Objetivos:

Conocer, redescubrir y revalorizar, el patrimonio histórico natural de nuestra ciudad, con el que convivimos a diario y tan poco conocemos.

  • Metodología:

Se implementará metodología de Taller, trabajo con planos de distintos sectores de la ciudad; observación de láminas y fotos con su correspondiente descripción para comparar pasado y presente de la ciudad recuperando su patrimonio histórico y natural; visitas guiadas en tres circuitos: : 1- Plaza España, 2- Calle peatonal San Martín y 3- Plaza San Martín

M. Aguinaga, A. Zacarias, R. Sisniega

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.