Propuesta de Manejo de las emociones con Mario Carmele

Taller de manejo de las emociones con Mario Carmele

En un momento de tantos cambios y desafíos, en esta etapa de la vida, te invitamos a que juntos reflexionemos y busquemos:

  • Fomentar la interacción social y la comunicación.
  • Promover la Salud Mental y Emocional.
  • Proporcionar herramientas para mejorar el manejo del estrés y la ansiedad.
  • Estimular la creatividad y la expresión personal.

A través de la consolidación del grupo y utilizando diferentes disparadores, nos encontraremos para construir este espacio.

Mario Carmele

Scroll al inicio