Del 19 de Enero al 26 de Febrero (Inscripciones Abiertas)
Taller Las seis Inspiraciones (basado en el libro de Laura Szmuch)
“La propuesta consiste en 6 encuentros para descubrir y practicar claves simples y a tu alcance para disfrutar una existencia cada vez más plena y satisfactoria.
Vivir en armonía con nosotros mismos y los demás, desarrollar nuestra sabiduría interna, potenciar nuestras ganas de hacer, de crecer y de ser abundante son algunos pilares básicos sobre los que construirás tu realidad cotidiana.
Una invitación a embarcarte en buena compañía en el hermoso desafío de transformar a tu propio ritmo tu experiencia diaria desde un estado de gratitud permanente por lo que fue, es y será, adoptándolo como patrón de vida, la llave maestra para vivir a plenitud Las seis inspiraciones.”
Facilitadora: Silvia Gabriela Soria
Jueves de 11 a 12 hs

Modalidad: Virtual – Plataforma: Google Meet – Horario: Jueves de 11 a 12 hs.
Costo (Curso Completo): $ 1.500 – Forma de Pago: Transferencia Bancaria (Cuenta Proyecto 3)
Inscripción: Whatsapp +54 342 4559863 (Por mensaje)
Taller Yoga de la Risa
Es una práctica simple, ideal para para mejorar la salud y el bienestar. Brindará herramientas para estimular la flexibilidad física y psíquica, fomentar el aprendizaje de las inteligencias emocionales, generando recursos para superar obstáculo, promueve estados de plenitud.
Beneficios del Yoga de la Risa:
- Añade Más Risa a la Vida; el humor es un fenómeno mental y cognitivo. Es por esto que Yoga de la Risa es adecuado para reir como ejercicio y obtener sus múltiples beneficios.
- Promueve Salud Física: fortaleciendo el sistema inmune, aumentando el nivel de oxígeno en las células del cuerpo, atrae un estado mental positivo.
- Apoya a la Buena Salud Mental: cambia la bioquímica de la persona (liberando Neurotransmisores, regulando metabolismos) y apoya la buena salud mental a pesar de las circunstancias.
- Incrementa la Conexión Social; facilita el desarrollo de fuertes lazos sociales con amigos, familiares, nuevas relaciones.
- Suma a la Longevidad: ayuda a vivir el dia a dia y encontrar un sentido de plenitud cada día.
Facilitadora Evelyn Olmedo
Viernes de 17 a 18 hs

Modalidad: Virtual – Plataforma: Google Meet – Horario: Viernes de 17 a 18 hs.
Costo (Curso Completo): $ 1.500 – Forma de Pago: Transferencia Bancaria (Cuenta Proyecto 3)
Inscripción: Whatsapp +54 342 455 9863 (Por mensaje)
Mindfullness para el verano
“ENFRENTAR EL FUTURO Y SUPERAR LAS ANGUSTIAS DEL PASADO”
Es ideal para aquellos que quieran encontrar nuevas herramientas para trabajar con sus propias emociones y lograr el equilibrio desde adentro.
Esta experiencia transformará completamente tu capacidad de introspección y te permitirá experimentar un extraordinario estado de bienestar y equilibrio de tus emociones.
La conexión con el momento presente que ofrece la práctica de Mindfulness permite poder vivir las emociones y muchas veces los estados asociados, a partir de establecer una relación distinta con lo que sucede.
Qué nos aporta el Mindfulness:
- Reduce el estrés y calma la ansiedad.
- Regular las emociones y hacer uso pleno de todas nuestras capacidades.
- Mejora las relaciones interpersonales.
- Brinda técnicas de respiración que frenan la agitación de la mente.
- Favorece la concentración y el tratamiento de las emociones negativas.
- Permite tomar mejores decisiones basadas en el autoconocimiento.
Instructor Lic. Santiago Seghesso
Jueves de 8:30 a 9:30hs

Modalidad: Virtual – Plataforma: Google Meet – Horario: Jueves de 8:30 a 9:30 hs
Costo (Curso Completo): $ 1.500 – Forma de Pago: Transferencia Bancaria (Cuenta Proyecto 3)
Inscripción: Whatsapp +54-342-4559863 (Por mensaje)
Taller Cuerpo Presente
Es una propuesta de un taller virtual de 6 encuentros donde aprenderemos saberes y prácticas derivadas del Tai Chi, métodos sensoperceptivos y expresión corporal con el objetivo de sensibilizarnos, ser más conscientes de nuestro cuerpo , mejorar nuestra movilidad, promover la relajación y la respiración como soportes de la vitalidad.
La práctica se puede realizar de pie, en el suelo o en una silla siempre con ropa cómoda que no inhiba los movimientos.
Instructor Daniel Peña
Miércoles de 9 a 10 hs

Modalidad: Virtual – Plataforma: Google Meet – Horario: Miércoles de 9 a 10 hs.
Costo (Curso Completo): $ 1.500 – Forma de Pago: Transferencia Bancaria (Cuenta Proyecto 3)
Inscripción: Whatsapp +54-342-4559863 (Por mensaje)
Taller Sumarme a la Virtualidad (Presencial en Febrero)
Dentro de los desafíos de estos tiempos aparecieron nuevas formas de aprendizaje y participación, es por ello que te ofrecemos para que puedas sumarte, capacitarte en la utilización de Plataformas (Zoom, Meet u otras). Como descargarlas, como preparar una reunión, como sumarme a una Clase o Taller Virtual o aprovechar las actividades ofrecidas en las redes (Jornadas, Cursos, Congresos).
Instructora Lucía Gon
Miércoles de 9 a 10 hs

Modalidad: Presencial (PROYECTO 3 – 9 de Julio 3457) – Horario: Miércoles de 9 a 10hs
Costo (Curso Completo): $ 1.000 – Forma de Pago: Transferencia Bancaria o en el lugar. Inscripción: Whatsapp +54-342-4559863 (Por mensaje)
Interesante propuesta la de Mindfullness y la de taller cuerpo presente.
Me interesaría el taller MINDFULLNESS y el de VIRTUALIDAS
Me gustaría hacer taller de yoga d la risa
Podrías mandar horarios y si serán presenciales?
Me interesa el taller de mindfullnest, si pudiera ser de tarde. Gracias
Es muy amplio e interesante el Método Mindfullnes. Muy buena iniciativa !
Hola, me interesa el taller de Mindfullnes cuándo comienza y cuántas clases son.
Espero respuesta.
Gracias