Propuesta de Una ventana al mundo de la pintura con Nidia Scodellaro

Propuesta de talleres

Taller Una ventana al mundo de la Pintura con Nidia Scodellaro

Un taller para experimentar las distintas técnicas que podemos aprender y aplicar sobre bastidores entelados.

Un viaje lleno de color y texturas; acrílicos, óleos y pinceles nos harán viajar a un mundo del cuál no quisiéramos salir.

Empezaremos con trabajos sencillos como paisajes para sentirnos libres con las pinceladas e ir conociendo los materiales.

Lo importante: ir creciendo de a poco y familiarizarnos con las mezclas de colores y variedades de pinceles y de esa manera comenzar esta aventura.

Prof. Nidia Scodellaro

4 comentarios en «Propuesta de Una ventana al mundo de la pintura con Nidia Scodellaro»

  1. Me gustaba mucho dibujar cuando era joven. Sólo copiando. Pintaba con lápices de colores y trabajaba con tinta china.
    Siempre quise aprender a pintar!
    Me encanta la acuarela pero sé que es muy difícil

    Responder
    • Hola Marta si, podés probar en este taller también y charlar con la profesora. Cada alumno hace su obra de arte y al final de año hacen una exposición de trabajos en la sede. Por cualquier consulta llamanos al 4559863 o visitanos en 9 de Julio 3457 de Lunes a Viernes de 8 a 11.30 o de 16 a 19 hs
      Saludos!

      Responder
    • Hola Liliana si podés comenzar. Acercate a Proyecto a hablar con las secretarias o en el horario del taller de pintura con la profesora así te guía y te explica ella mejor.
      Además te recuerdo que te podés anotar ya que armamos comisiones de todos los talleres durante el año para iniciar.
      Por cualquier consulta llamanos al 4559863 o visitanos en 9 de Julio 3457 de Lunes a Viernes de 8 a 11.30 o de 16 a 19 hs
      Saludos!

      Responder

Deja un comentario