Propuesta de Una ventana al mundo de la pintura

Propuesta de talleres

Taller Una ventana al mundo de la Pintura con Nidia Scodellaro

La invitación es a explorar todas las posibilidades de las pátinas , las técnicas de reciclado y agregar todos los conocimientos que podamos sobre pintura sobre tela.

A manera de organización comenzaremos combinaremos técnicas, y aprenderemos nuevas simultáneamente dentro del Grupo, para luego aplicarla al proyecto individual. Esto permitirá expresar una mayor creatividad y originalidad.

En las clases aprenderán a transformar piezas antiguas, decorar piezas nuevas mientras se practica mezcla de colores, terminaciones de protección del trabajo  y todos sus secretos .Mientras que con la pintura sobre telas podremos realizar bellas combinaciones para almohadón , manteles ,remeras, etc.

El mundo de las pinturas es un abanico muy amplio y fascinante, las invito a desplegarlo de a poco y asombrarnos juntas

Prof. Nidia Scodellaro

4 comentarios en «Propuesta de Una ventana al mundo de la pintura»

  1. Me gustaba mucho dibujar cuando era joven. Sólo copiando. Pintaba con lápices de colores y trabajaba con tinta china.
    Siempre quise aprender a pintar!
    Me encanta la acuarela pero sé que es muy difícil

    Responder
    • Hola Marta si, podés probar en este taller también y charlar con la profesora. Cada alumno hace su obra de arte y al final de año hacen una exposición de trabajos en la sede. Por cualquier consulta llamanos al 4559863 o visitanos en 9 de Julio 3457 de Lunes a Viernes de 8 a 11.30 o de 16 a 19 hs
      Saludos!

      Responder
    • Hola Liliana si podés comenzar. Acercate a Proyecto a hablar con las secretarias o en el horario del taller de pintura con la profesora así te guía y te explica ella mejor.
      Además te recuerdo que te podés anotar ya que armamos comisiones de todos los talleres durante el año para iniciar.
      Por cualquier consulta llamanos al 4559863 o visitanos en 9 de Julio 3457 de Lunes a Viernes de 8 a 11.30 o de 16 a 19 hs
      Saludos!

      Responder

Deja un comentario