Propuesta de Tejido crochet y dos agujas con Amelia Jaume

Propuesta de talleres

Taller de Tejido crochet y dos agujas con Amelia Jaume

Tejer es una actividad creativa y muy gratificante que nos permite expresarnos, concentrarnos y aprender siempre.

La propuesta de éste taller es la enseñanza de técnicas básicas tanto para principiantes como para personas que quieran perfeccionar sus conocimientos adquiridos: dar forma a prendas de vestir, puntos complejos, detalles de terminación, etc.

Realizaremos diferentes proyectos que combinen lo utilitario y lo estético, desde ropa, mantas de abrigo, decoración para el hogar, juguetes… Con la premisa de que cada alumna/o incluya en su trabajo su toque personal.

¡Si lo podemos pensar, lo podemos tejer!

Fac. Amelia Jaume

2 comentarios en «Propuesta de Tejido crochet y dos agujas con Amelia Jaume»

  1. Estimados, quisiera inscribirme al curso de taller. Me podrian indicar el procedimiento a seguir para tal fin. También quisiera saber el costo de dicho taller. Muchas gracias.

    Responder
    • Hola Silvia como estas? En estas semanas estamos inscribiendo a todos los alumnos para el año que viene. Llamanos al 4559863 o visitanos en 9 de Julio 3457 de Lunes a Viernes de 8 a 11.30 o de 16 a 19 hs para ver la propuesta e inscribirte en el taller que quieras. La inscripción cuesta $400 hasta Diciembre. También podés ver todos los talleres haciendo click aquí. Saludos!

      Responder

Deja un comentario