Propuesta de Las Heridas del Alma con Silvia Soria

Propuesta de talleres

Taller Las Heridas del Alma con Silvia Soria

Emociones detrás de los síntomas

Hace unos años que descubrí y encontré el apasionante mundo de la descodificación biológica y los procesos de transformación personal.

Ello me llevó a continuar estudiando e investigando dentro del mundo de la biología y la química de las emociones.

También, y casi sincrónicamente, con la llegada de mi primera nietecita, y actualmente en camino mi segundo/a nietecito/a, comenzaba a preguntarme y desear profundamente realizar un trabajo que me dejara satisfecha, feliz de hacerlo….

Replanteos, reflexiones, decisiones, cambios de vida…con mucho coraje…me permitieron hoy estar en este lugar de mi vida. El que elijo día a día.

Hay heridas fundamentales que vive el ser humano y siempre las he encontrado detrás de cada dolor, de cada enfermedad, de cada síntoma, de cada accidente, de cada acontecimiento de alegría o de tristeza en la familia…

Este taller anual es una invitación a aquellas personas que deseen realizar una transformación en sus vidas, conectar con las necesidades del alma y a desarmar progresivamente la máscara de nuestra personalidad que sólo cumplió el rol de ayudarnos a llegar hasta aquí, hoy. Y a partir de este momento, la nueva elección es “quiero conocer la alegría de ser yo misma/o aceptándome y sin necesidad de defenderme del entorno.”

Fac. Silvia Soria

2 comentarios en «Propuesta de Las Heridas del Alma con Silvia Soria»

    • Hola María Eva como estas?
      Las inscripciones ya están abiertas. El talle de espiritualidad se va a dictar los jueves de 9 a 10:30 hs.
      Llamanos al 4559863 o visitanos en 9 de Julio 3457 de Lunes a Viernes de 8 a 11.30 o de 16 a 19 hs para ver la propuesta e inscribirte en el taller que quieras. También podés ver todos los talleres haciendo click aquí.

      Responder

Deja un comentario