Propuesta de Neuro-Bio-Emociones con Silvia Soria

Propuesta de talleres

Taller Neuro-Bio-Emociones con Silvia Soria

Una segunda edición de este taller por el interés demostrado en quienes nos pudieron anotarse en el 2018. ¿De qué se trata? …veamos…

…Nuestras emociones y sentimientos afectan a nuestro estado físico y nos producen diversas alteraciones de acuerdo a cómo vivimos los eventos cotidianos.

Si reprimimos nuestras emociones y sentimientos por tabúes, educación, creencias familiares y/o sociales, cultura, religión lo único que logramos es enfermarnos. Comienza entonces un círculo de emociones y dolor moral, dolor físico y sufrimientos que serían evitables o al menos podrían disminuirse si pudiéramos darle un sentido a tal dolor.

No escuchamos a nuestro cuerpo, y entonces nuestro ser sutil nos envía un mensaje a través del síntoma físico.

Las neuro bio emociones, a través de la biodescodificación, consiste en aportar mayor luz a nuestro Mundo Interior, ayudándonos a comprender el significado del síntoma físico y emocional que está en la Emoción (oculta) de todo evento estresante, bloqueante o traumatizante que se pueda presentar en nuestras vidas. Esa Comprensión y Compasión del síntoma, que logramos esclarecer, trae consigo el alivio y recuperación del bienestar emocional y físico. Este taller es una invitación a hacer una pausa, reflexionar y cuestionarnos amorosamente nuestra forma de vida: ¿Cómo es que llegué hasta aquí? … ¿Hay otro camino? …Y comenzar a buscar otras opciones para nuevas soluciones.

Prof. Silvia Soria

Terapeuta en Descodificación Biológica
Master Trainer en PNL de 4° Generación de la Red Latinoamericana de PNL

Deja un comentario