Propuesta de Mente activa – Luisina Vicentin

Propuesta de talleres

Taller Mente Activa con Luisina Vicentin

¿Por qué ocuparnos de la Memoria?  La memoria es el soporte de nuestras acciones, de nuestras experiencias, de nuestros conocimientos, de nuestros aprendizajes.
Vivir sin perder nuestras habilidades requieren de:

  • un trabajo sostenido sobre uno mismo
  • sumar herramientas que nos ayuden a mantener nuestra reserva cognitiva
  • animarse a nuevos desafíos
  • aumenten capacidades intelectuales, y afectivas
  • optimizar nuestra calidad de vida.

Es por ello que proponemos trabajar de manera activa, sistemática y grupal. Proponiendo un espacio: educativo, lúdico, de aprendizaje y reflexión, ampliando nuestra mirada, potenciando nuestro razonamiento, resolviendo desafíos, descubrimiento de fortalezas y habilidades grupales e individuales, estimulando la sociabilización.
Lic en Psicol.Luisina Vicentin

4 comentarios en «Propuesta de Mente activa – Luisina Vicentin»

  1. Bs.tardes. Somos madre (76) jubilada -IAPOS e hija (50) en actividad- OSDE. Nos interesaría saber sobre este taller, costo mensual y si es particular o tienen convenio con obras sociales. También los horarios a los que podamos acudir.- Aguardo Rtta. Gracias.

    Responder
    • Hola Elena. Somos una ONG independiente, no tenemos convenios con obras sociales. Estamos anotando para una nueva comisión de Mente Activa. Comunicate al 4559863 para que anotarte como interesada. Los talleres tienen una inscripción de $250 y una cuota mensual de $550. El horario no lo tenemos definido todavía. Saludos!

      Responder
    • Hola Diana ¿cómo estas? Este taller se cursa una vez por semana. Los horarios son Lunes de 16:30 a 18 hs. Podés empezar cuando quieras siempre y cuando haya lugar (las inscripciones están abiertas todo el año). Los talleres hoy tienen un costo de $600 y una cuota de inscripción de $200. Llamanos al 4559863 o visitanos en 9 de Julio 3457 de Lunes a Viernes de 9 a 11.30hs y de 16 a 19.30hs por cualquier consulta. Podés probar algunas clases o hablar con la profesora (sin compromiso, la idea es que entres al taller que más te sirva para aprender) Gracias y saludos!

      Responder

Deja un comentario