Propuesta de Leer, esa aventura con Graciela Cocco

Propuesta de talleres

Taller Leer, esa aventura con Graciela Cocco

“Leer, esa aventura, nos va cambiando, nos va formando, nos va dando alas y entendimiento, nos hace mejores, nos enseña a pensar y a sentir; nos hace capaces de ponernos en el lugar del otro, de comprenderlo y acompañarlo en sus sueños y en sus desvelos”. (Angélica Gorodischer)

Así entendida, la aventura de leer, de “vivenciar” lo que leemos en nuestra propia vida, nos invita a una transformación personal, a un ensanchamiento de horizontes vitales, a un crecimiento individual y comunitario.

En el ámbito del taller nos proponemos compartir lecturas, puntos de vista, reflexiones, criterios, informaciones que nos ayuden a caminar desde la literalidad hacia la resignificación. Seleccionaremos obras y autores de diferentes épocas y lugares que presenten viejos y nuevos interrogantes sobre la condición humana, en esta búsqueda incesante de nuevas dimensiones del crecimiento permanente que nos propone Proyecto 3.          El taller se desarrollará de manera virtual y durante el primer cuatrimestre. Eventualmente, si las circunstancias lo permiten, se realizarán encuentros presenciales a convenir entre docente y alumnos/as y bajo las medidas de bioseguridad pertinentes.

Prof. Graciela Cocco.

1 comentario en «Propuesta de Leer, esa aventura con Graciela Cocco»

Deja un comentario