Propuesta de Leer, esa aventura con Graciela Cocco

Taller Leer, esa aventura con Graciela Cocco

“Leer, esa aventura, nos va cambiando, nos va formando, nos va dando alas y entendimiento, nos hace mejores, nos enseña a pensar y a sentir; nos hace capaces de ponernos en el lugar del otro, de comprenderlo y acompañarlo en sus sueños y en sus desvelos”. (Angélica Gorodischer)

Así entendida, la aventura de leer, de “vivenciar” lo que leemos en nuestra propia vida, nos invita a una transformación personal, a un ensanchamiento de horizontes vitales, a un crecimiento individual y comunitario.

En el ámbito del taller nos proponemos compartir lecturas, puntos de vista, reflexiones, criterios, informaciones que nos ayuden a caminar desde la literalidad hacia la resignificación. Seleccionaremos obras y autores de diferentes épocas y lugares que presenten viejos y nuevos interrogantes sobre la condición humana, en esta búsqueda incesante de nuevas dimensiones del crecimiento permanente que nos propone Proyecto 3.          El taller se desarrollará de manera virtual y durante el primer cuatrimestre. Eventualmente, si las circunstancias lo permiten, se realizarán encuentros presenciales a convenir entre docente y alumnos/as y bajo las medidas de bioseguridad pertinentes.

Prof. Graciela Cocco.

Dejanos tu comentario

Tu mail no será publicado.



Llamanos al Tel: (0342) - 4559863. 9 de Julio 3457, Santa Fe, Argentina. envianos un mail