Propuesta de Coaching, para disfrutar la vida con Marcelo Hosch

Taller de Coaching, para disfrutar la vida con Marcelo Hosch

¿Qué nos pasa cuando nos damos cuenta que no sabemos (o no podemos) resolver un “problema”? ¿Cómo reaccionamos? ¿Qué hacemos cuando las cosas no salen como esperábamos?

        La propuesta en este taller es aprender e incorporar nuevas habilidades de la mano de las herramientas del Coaching, que nos posibiliten ir por aquello que hasta el momento se encuentra fuera de nuestro alcance.
Los seres humanos vivimos “en el lenguaje” (en las conversaciones), vivimos al interior de las historias que a cada momento construimos para otorgar sentido a nosotros mismos y al mundo que nos rodea.

       El Coaching se orienta a establecer una conversación con determinadas características, que en este espacio revisaremos para mejorar esa conversación que mantenemos con nosotros mismos, y desde allí mejorar nuestras conversaciones con los demás.

      El Coaching Ontológico es un nuevo modelo de transformación y aprendizaje que, teniendo en cuenta a la persona en su totalidad (dimensión emocional, mental, lingüística, corporal, energética, etc.) y su relación con el entorno, se orienta a lograr resultados que antes parecían difíciles de alcanzar.
Y si a todo este conocimiento lo acompañamos con el disfrute de seguir conociéndonos a nosotros mismos, seguramente abriremos las puertas a nuevas posibilidades.

Docente: Marcelo A. Hosch
Coach Ontológico Profesional – Trainer en PNL

Dejanos tu comentario

Tu mail no será publicado.



Llamanos al Tel: (0342) - 4559863. 9 de Julio 3457, Santa Fe, Argentina. envianos un mail