Propuesta de Bio-Des-Codificación con Silvia Soria

Taller Bio-Des-Codificación con Silvia Soria

¿QUÉ MENSAJE MUESTRA MI CUERPO?”

Una segunda edición de este taller por el interés demostrado en quienes nos pudieron anotarse en el 2018. ¿De qué se trata? …veamos…

…Nuestras emociones y sentimientos afectan a nuestro estado físico y nos producen diversas alteraciones de acuerdo a cómo vivimos los eventos cotidianos.

Si reprimimos nuestras emociones y sentimientos por tabúes, educación, creencias familiares y/o sociales, cultura, religión lo único que logramos es enfermarnos. Comienza entonces un círculo de emociones y dolor moral, dolor físico y sufrimientos que serían evitables o al menos podrían disminuirse si pudiéramos darle un sentido a tal dolor.

No escuchamos a nuestro cuerpo, y entonces nuestro ser sutil nos envía un mensaje a través del síntoma físico.

Las neuro bio emociones, a través de la biodescodificación, consiste en aportar mayor luz a nuestro Mundo Interior, ayudándonos a comprender el significado del síntoma físico y emocional que está en la Emoción (oculta) de todo evento estresante, bloqueante o traumatizante que se pueda presentar en nuestras vidas. Esa Comprensión y Compasión del síntoma, que logramos esclarecer, trae consigo el alivio y recuperación del bienestar emocional y físico.

Este taller es una invitación a hacer una pausa, reflexionar y cuestionarnos amorosamente nuestra forma de vida: ¿Cómo es que llegué hasta aquí? … ¿Hay otro camino? …Y comenzar a buscar otras opciones para nuevas soluciones.

DOCENTE: SILVIA SORIA
Terapeuta en Descodificación Biológica
Master Trainer en PNL de 4° Generación de la Red Latinoamericana de PNL

Dejanos tu comentario

Tu mail no será publicado.



Llamanos al Tel: (0342) - 4559863. 9 de Julio 3457, Santa Fe, Argentina. envianos un mail