Propuesta de Abremente con Vanesa Bukschtein

Taller Abre-mente con Vanesa Bukschtein

Te olvidas de los nombres…Te perdes fácilmente…

Te distraes con facilidad…Te cuesta sostener la atención en una actividad…

En este espacio trataremos de trabajar para que estos pequeños inconvenientes desaparezcan…

Trabajaremos las capacidades cognitivas, trataremos de reforzar aprendizajes olvidados, de fortalecer la memoria, darles una sacudida a nuestras neuronas volverlas a poner en movimiento. Para lo cual lo realizamos a través de juegos que haremos en forma individual y a veces grupal.

Buscaremos lograr un buen clima de trabajo conociendo a nuestros compañeros y creando un clima cómodo para todos valorando mucho las relaciones humanas, el respeto al otro y el trabajo en grupo.

Fortaleceremos la Memoria desde muchos aspectos, para que lo trabajado en clase se pueda trasladar a todos los aspectos de nuestra vida.

Lic. Vanesa Bukschtein

2 Comments

  • Silvia Dalma Cruz dice:

    Hola!….,me gustaría asistir al taller Abre mente… podría informar día, hora y costo del mismo , y en qué fecha se puede comenzar…Muchas Gracias ! Soy Silvia.

    • Administrador dice:

      Hola Silvia como estas? Si las inscripciones son durante todo el año. El taller de Abre-mente funciona los viernes de 9.30 a 11 hs. Llamanos al 4559863 o visitanos en 9 de Julio 3457 de Lunes a Viernes de 9 a 11.30hs y de 16 a 19.30hs. Si hay lugar no habría problemas. El taller tiene una inscripción al año lectivo y una cuota mensual de $550. Saludos!

Dejanos tu comentario

Tu mail no será publicado.



Llamanos al Tel: (0342) - 4559863. 9 de Julio 3457, Santa Fe, Argentina. envianos un mail