Propuesta de Buscando el bienestar con Luis del Río Diez

Propuesta de talleres

Taller Buscando el bienestar con Luis del Río Diez

TÉCNICAS Y HERRAMIENTAS QUE PUEDEN AYUDARNOS A ESTAR MEJOR

El objetivo de este taller es desde la MEDICINA INTEGRATIVA, la Medicina que realiza una síntesis entre la Medicina Alopática o Convencional con diferentes Terapias Complementarias y Medicinas Tradicionales, enseñar variadas TÉCNICAS Y HERRAMIENTAS QUE PUEDEN AYUDARNOS A ESTAR MEJOR, PARTIENDO SIEMPRE DESDE LA MEDICINA INTEGRATIVA.

Durante el taller se mostrarán y practicarán variadas técnicas, algunas de ella milenarias, que han demostrado su eficacia a través de Evidencias Científicas que así las avalan. Con ellas buscaremos llegar a estados que nos permitan estar mejor, pudiendo afrontar las situaciones y los desafíos a los que la vida nos enfrenta cotidianamente, con el propósito de ESTAR BIEN y lograr nuestro BIENESTAR y de aquellos con quien interactuamos diariamente (familia, trabajo, grupos sociales, etc.)

En el desarrollo del taller se tocarán temas, prácticas y herramientas muy variadas y de diferentes miradas y corrientes, pero todo ello se realizará desde un sitio en donde todos podamos comprender de que se trata, como actúan, en que nos beneficia, como podemos darnos cuenta de sus efectos, que problemas podemos resolver o mejorar, haciéndolo en todo momento desde un lenguaje sencillo, fácil de comprender y lo más importante: practicándolo y pudiendo observar en el momento sus beneficios.

Algunos de los temas que se abordarán incluyen los siguientes:

  •  Como entrar en estados de calma.
  •  La estimulación del nervio vago y llegar a la parasimpaticotonía.
  •  Técnicas de respiración para cada situación y problema.
  •  Técnicas de alineación energética.
  •  Uso de los centro energéticos del hinduísmo para sentirnos mejor.
  •  Prácticas de meditaciones para el logro de objetivos específicos.
  •  Técnicas de relajación muscular.
  •  Técnicas de liberación emocional..
  •  Técnicas de visualización y imaginería
  •  El uso del sonido para armonizarnos. Utilización de mantrams
  •  La geometría sagrada, los sólidos platónicos y sus beneficios
  •  Como utilizar los meridianos de la m.t. china para nuestro beneficio facilmente
  •  Qi gong aplicado
  •  El uso de los sonidos del taoismo como forma de alinearnos y vibrar adecuadamente
  •  Distintas técnicas para generar neuroplasticidad

Luis del Río Diez

1 comentario en «Propuesta de Buscando el bienestar con Luis del Río Diez»

Deja un comentario